jueves, 10 de mayo de 2018

Reflexiones de La Existencia Utópica XVII: Pie Pelota


Se viene el mundial...



  
Charla que sucedió entre dos hombres de alrededor de 60 años en la despensa de la esquina de mi casa, mientras ataba mi bici para entrar a comprar:
Un hombre, canoso, altura promedio (aunque no sé qué es eso), se acerca a una camioneta roja estacionada cerca de la esquina y le grita al otro hombre que se encontraba dentro sentado delante del volante.
- ¡Boca y Perón fueron lo mejor que le pasó a la Argentina! -
Y el otro hombre responde algo que no se alcanzó a escuchar. Luego.
- Sí, lo que más asco me da es que Macri sea hincha de Boca! -
Listo... entré a comprar. Casi $150, un paquete de fideos, pan y 100g de queso. Llegué a casa y me fumé la noticia de que me aumentan el alquiler unos $2000 pesos más. No podía pensar en otras cosas. Y veo el spot publicitario de TyC Sports...
Me quiero ir a Marte con David Bowie. Total desde que tengo uso de razón que en la sociedad argentina no usamos la razón, no nos conectamos con nada, ni con nadie. No hay empatía, somos niños caprichosos, hijos del rigor... Sino te queda claro, andá a la cancha...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario